Salmo 119:126
"Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley"
Casi toda la biblia habla sobre la homosexualidad; empezando en el libro de Génesis 19:1, donde comienza narrando la visita de los ángeles a la ciudad de Sodoma; denunciando luego la conducta de los varones de aquella ciudad, el cuidado Divino de Lot, su salvación, el castigo y destrucción de las ciudades de la llanura a causa de su manera pecaminosa de vivir.
En el salmo 119:126 el salmista hace un llamado de atención, a actuar en este tiempo por la invalidación de las LEYES DIVINAS; podemos decir que se refiere a la ley divina de la creación y multiplicación de la raza humana.
Marcos 10:6
"Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios"
La Biblia establece 3 verdades eternas acerca de la homosexualidad:
1. LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO, Y ESTÁ PROHIBIDA POR DIOS
Levítico 18:22
"No te echarás con varón como con mujer,es abominación"
2. LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO SON ANTINATURALES
Romanos 1:24-28
"Por lo cuál también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencia de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus lascivias unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío"
Judas v.7
"como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno"
La Biblia identifica la conducta homosexual con el adjetivo masculino Sodomita; gentilicio geográfico, propio de esta ciudad; lo presenta como una corriente social de conducta aprendida, también revela sus consecuencias ( física y espiritual ).
Job 36:14
"Fallecerá el alma de ellos en su juventud, Y su vida entre los sodomitas"
Las palabras de Jesús advierten que el castigo Divino, es completo.
Mateo 10:28
"Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno"
Además, el hombre que decide llevar esta clase de vida, rechaza voluntariamente su participación en los planes de Dios; ser Co-creador con Dios, y recibir el título de Papá.
La homosexualidad degrada a la mujer quitándole el sagrado derecho a ser madre y darle hijos a su marido: Dios establece la familia (padre, madre, hijos), como una institución solida e indisoluble.
Mateo 19:4-6
"Él, respondiendo, les dijo: ¿ No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne ?. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre"
La homosexualidad femenina (Lesbiana-Lésbica).
También es un gentilicio geográfico; proviene del vocablo Lesbos; una isla Griega situada en el mar Egeo, junto con Chipre, Córcega, y otras islas forman la prefectura de Lesbos.
Este gentilicio proviene de Lesbos, pues; la ciudad de Ereso fue el lugar de nacimiento de Safo, la poetisa que en sus escritos describía su amor apasionado por las mujeres
3. LA HOMOSEXUALIDAD ES CURABLE
1º Corintios 6:9-11
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Y esto ERAIS algunos; mas ya habéis sido LAVADOS, ya habéis sido SANTIFICADOS, ya habéis sido JUSTIFICADOS en el nombre del Señor JESÚS, y por el espíritu de nuestro Dios"
Todo acto contrario a la santidad de Dios, es pecado, necesita ser confesado y abandonado.
Contrario a los consejos "modernos" y al criterio de maestros, científicos, y algunos "lideres" religiosos; que aconsejan a sus seguidores diciéndoles: Dios te hizo así, sal del closet, muéstrate, exige tus derechos, tienes un alma de hembra encerrada en un cuerpo de varón.
Las protestas, los desfiles, y el reclamo de derechos no funcionan contra Dios.
Ante una justicia injusta (humana), existe un recurso: la resistencia o desobediencia civil.
Pero ante una Justicia vertical, perfecta (Divina); solo existe un mediador. EL SEÑOR JESUCRISTO.
La Biblia enseña que; la homosexualidad y cualquier otra conducta inmoral es pecado, la única esperanza del pecador es la SANGRE DE CRISTO.
La salvación es un acto de FE; se la recibe por medio del arrepentimiento y confesión de nuestros pecados.
Lucas 23:41-43
"Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos, más éste ningún mal hizo.
Y dijo a JESÚS: acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces JESÚS le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario